El menor perdió el control de la moto que conducía y protagonizó una violenta colisión. Fue trasladado al Hospital Interzonal en ambulancia.
Un adolescente quiso escapar de un control de tránsito y terminó chocando contra una camioneta estacionada, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles, cuando se realizaba un control de rutina de interceptación vehicular sobre la avenida Peralta Ramos.
Un joven que circulaba en moto por allí quiso esquivar el control y se dio a la fuga, por lo que comenzó una breve persecución que finalizó a pocas cuadras cuando el menor impactó de frente contra una Peugeot Partner que se encontraba estacionada en la intersección de la 39 con la mencionada avenida.
Posteriormente, el motociclista fue trasladado en ambulancia al Hospital Interzonal, donde los médicos constataron que sufrió heridas leves. Además, fuentes oficiales le confirmaron a LA CAPITAL que el adolescente había intentado huir por no tener la documentación del rodado.
La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitero (COM). Desde el municipio aseguraron que la misma fue divulgada para “concientizar como la fuga a un control puede ocasionar una tragedia”.